Finanzas

¡Clic aquí haz tu pregunta!
Con la plataforma de banca digital líder y un conjunto de aplicaciones de banca integrada, Myappsoftware Finanzas permite a las instituciones de cualquier tamaño ofrecer resultados transformadores, sin comprometer lo que es crítico para usted. El futuro de la banca está aquí.

“Myappsoftware Finanzas”

Desplázate hacia abajo para ver más.

Banca minorista

Ofrezca a sus clientes una experiencia bancaria móvil excepcional en cualquier dispositivo móvil, tableta, computadora de escritorio o portátil, en cualquier momento y en cualquier lugar.

Préstamos

Extienda su relación más allá de la banca con hipoteca sin fricción, recolección automática de datos, inicio de sesión único, alertas contextuales, análisis predictivo inteligente (incluido AI), firma electrónica y documentos electrónicos.

Nueva cuenta de embarque

Incorporación de nuevos clientes en minutos con un proceso continuo en múltiples canales, capacidad de completar el proceso en una sesión en un solo dispositivo o canal, más análisis integrados para analizar las tasas de abandono y las razones.

Banca de negocios

Potencie la productividad empresarial con acceso seguro en todos los canales, cuentas múltiples y multidivisas, administración de efectivo, operaciones con divisas y una fácil incorporación de clientes.

Monedero digital

Personalice la experiencia más allá de la sucursal con billetera segura para tarjetas de débito, crédito, lealtad y regalo, ofertas de marketing contextual y pagos mediante NFC, código de barras, código QR y BLE.