Gobierno

¡Clic aquí haz tu pregunta!
Desde viajes hasta inmigración, subvenciones y préstamos a tarjetas de la biblioteca, muchas funciones gubernamentales se pueden simplificar mediante el uso de aplicaciones móviles.

“Myappsoftware Gobierno”

Desplázate hacia abajo para ver más.

Viajes e inmigración

(Público)
Proporciona información de inmigración para usuarios de todo el mundo, incluidas las normas y regulaciones para aplicaciones de VISA.

Adquisiciones

(Cualquier departamento de gobierno)
Proporcione transparencia mejorada a través de una aplicación de compras que pueda ser utilizada por cualquier departamento gubernamental. Úselo para bienes, obras y servicios, al mismo tiempo que permite el acceso libre a todos los documentos de licitación, aclaraciones, presentaciones seguras de ofertas en línea y acceso a eventos de apertura de ofertas.

Sistema de Administración hospitalaria

(Hospitales y Pacientes)
Mejore la atención del paciente a través de una aplicación móvil que brinde acceso a servicios de laboratorio, intercambio de documentos / información, recursos humanos, registros médicos, etc.

Sistema de Gestión del Conocimiento

(Funcionarios del Gobierno y Ciudadanos)
Un sistema de gestión de documentos móviles para la creación, gestión, almacenamiento, búsqueda y recuperación de documentos junto con la creación de versiones, el intercambio, la colaboración y los comentarios para promover el cumplimiento de los requisitos de registros abiertos y reuniones abiertas.

Sistema de gestión de tarjetas de identidad

(Seguridad del gobierno, Elecciones, Policía, Funcionarios de inmigración)
Una aplicación de repositorio de datos con una lista completa de tarjetas de identidad de un país o agencia gubernamental local.

App Asistente de consumo de alimentos

(Público)
Solución de información sobre el Programa de Asistencia Nutricional Suplementaria (SNAP). Proporcione a los necesitados información sobre SNAP, requisitos de solicitud en su estado, oficinas locales, artículos cubiertos y no cubiertos, etc. También podría ampliarse al programa Women Infants and Children (WIC) para brindarles a las nuevas madres información sobre los artículos cubiertos. junto con educación nutricional.

Subvenciones y préstamos

(Públicos)
Proporcione una aplicación completa que brinde información acerca de las subvenciones y programas de una agencia gubernamental. Los usuarios pueden buscar y solicitar subvenciones / programas del gobierno según la elegibilidad, los plazos y los programas.

App de problemas de servicios postales

(Público)
Mejorar la relación entre el servicio postal y los residentes a través de una aplicación móvil integral que permite a las personas actualizar su dirección para diferentes agencias gubernamentales; implementar retenciones de vacaciones; presentar quejas; reportar fraude, robo o abuso; y ubique la oficina de correos más cercana.

Bibliotecas y archivos

(Públicos)
Conecte el mundo físico a lo digital a través de una aplicación de repositorio de datos que permite a los usuarios buscar bibliotecas y ver información sobre esa biblioteca y sus archivos. Agregue aún más conexiones a través de “Preguntar a un bibliotecario”, una función que permite a los usuarios obtener ayuda en línea de los bibliotecarios actuales.

Servicio público y oportunidades de voluntariado

(Público)
Brinde a los ciudadanos la oportunidad de inscribirse en actividades de voluntariado, crear proyectos y recibir primeros auxilios y capacitación en habilidades de emergencia.

Leyes laborales y problemas

(Empleados gubernamentales y privados)
Una aplicación móvil integral que educa a los empleados sobre las leyes laborales para cualquier país o estado en el que estén interesados. La aplicación también puede proporcionar información sobre salarios mínimos, definiciones de horas de trabajo y una opción para presentar quejas por discriminación o acoso.

Jubilación

(Empleados del gobierno)
Las pensiones gubernamentales y los planes de jubilación a menudo son diferentes de las pensiones o planes de jubilación ofrecidos por compañías privadas. Ofrezca a sus empleados una aplicación móvil que ofrezca una descripción general completa de su plan de jubilación, una calculadora de jubilación, beneficios de pensión, preguntas frecuentes, etc.

Educación

(Estudiantes)
Brinde a los padres y cuidadores información sobre los sistemas escolares locales, desde la educación primaria hasta la secundaria y la educación superior, incluidos estándares, calificaciones, índices de graduación, plan de estudios disponible, clasificaciones de docentes, tasas de graduación, etc.

App de Seguridad Social y Beneficios

(Públicos)
Una aplicación móvil que proporciona información sobre los beneficios de jubilación y discapacidad y la capacidad de aplicar, reemplazar y corregir las tarjetas de seguridad social.

Aplicación de Medicare y Medicaid

(Público)
Completa aplicación para beneficiarios de Medicare y Medicaid que les permite pagar primas, buscar beneficios, ver reclamos recientes, comunicar información sobre seguro privado primario / secundario, descargar una tarjeta de seguro y hacer preguntas sobre los beneficios.

App de estadística y análisis

(Funcionarios del gobierno)
Complete los datos del censo de un país o región a través de una aplicación, con la opción de ver la información en una presentación más basada en datos o en una presentación gráfica.

App seguridad en el tráfico

(Ciudadanos)
Actualizaciones de tráfico, precauciones de seguridad (como carreteras cerradas debido a inundaciones), videos de conciencia y reglas viales a través de una aplicación móvil.

Transporte – Aplicación de registro de vehículos

(Ciudadanos)
Permita que los conductores registren sus vehículos, soliciten licencias, paguen impuestos, etc. a través de una aplicación móvil.

App Agricultura

(Agricultores)
Proporciona a los agricultores una aplicación integral que proporciona información agrícola general, esquemas, subsidios, precauciones, quejas, pronósticos del clima, etc.

App de utilidades del gobierno

(Ciudadanos)
Aplicación central que les permite realizar pagos de servicios públicos como electricidad, agua, gas, cable, etc., junto con la capacidad de enviar solicitudes.

Gestión de Accidentes

(Público, Policía)
Mejore los tiempos de respuesta de la policía al involucrar a la comunidad a través de una aplicación de informes de accidentes que le permite al público reportar accidentes, ubicación y enviar fotos.

Quejas

(Públicas, equipo de direccionamiento de quejas)
Mejore la comunicación entre el público y los gobiernos locales permitiendo que el público informe las quejas a través de la aplicación móvil. Los ejemplos incluyen: horarios de trenes, seguridad vial, cortes de luz en las calles, problemas con la señal de tráfico y más.

Perdido y encontrado

(Público)
Permite a los usuarios reportar artículos robados, mascotas perdidas, artículos encontrados o mascotas, y más.

Verificación de antecedentes

(Gobierno)
Realice una verificación de antecedentes en cualquier momento y en cualquier lugar, sin demora en la información de informes a los sistemas de back-end.