Manufactura

¡Clic aquí haz tu pregunta!
Obtenga la aplicación que necesita y manténgase a la vanguardia mejorando la continuidad de los procesos administrativos y teniendo el control de todos los pequeños detalles de la producción.

“Myappsoftware Manufactura”

Desplázate hacia abajo para ver más.

Equipo de mantenimiento

(Taller)
Administre el estado del equipo, planifique los planes de mantenimiento, configure calendarios e informe a los empleados sobre el mantenimiento, la reparación y el reemplazo de repuestos, etc., todo desde una sola aplicación móvil.

B2B Sales

(Sales)
Ofrezca a los vendedores, clientes, fabricantes y distribuidores una aplicación de gestión de ventas que satisfaga las necesidades y los requisitos de cada audiencia.

Catálogo y manuales

(Equipo de ventas y marketing)
Un catálogo o manual para que los equipos de ventas y marketing traigan más negocios en menos tiempo.

Gestión de plomo

(Ventas)
Una aplicación de administración de prospectos que impacta positivamente en las ventas, la productividad y el rendimiento, lo que resulta en la extensión y retención de la base de clientes.

Gestión de Inventario

(Personal de Almacén)
Ayuda a crear pedidos de inventario, agregar / eliminar inventarios y sus detalles correspondientes, administrar la vida útil, etc.

Administración de la tienda

(Supervisor, Empleados)
Para actividades de planificación previa, planificación, dotación de personal, dirección, supervisión y control que mejoran la eficiencia y el análisis de la tienda. La actividad de producción / operaciones significa el proceso de transformación de los materiales (insumos) en el producto deseado (producto / servicios). La solución puede ayudar a convertir este trabajo en un proceso rápido y fácil.

Gestiones del almacén

(Personal del almacén)
Admite las operaciones cotidianas de un almacén y también permite la gestión centralizada de tareas como el seguimiento de los niveles de inventario y las ubicaciones de stock.

Seguimiento de materiales

(Logística / Equipo de almacén)
Permite a los contratistas / subcontratistas / distribuidores ayudar con el seguimiento en tiempo real del tránsito de materiales. La solución minimizará los errores humanos y los esfuerzos de rastreo manual, lo que resulta en una mayor precisión.

Seguimiento de Costo

(Contratista, Supervisor)
Actúa como un libro de facturas para contratistas y subcontratistas, ayudando a rastrear a los empleados y al trabajo / deberes junto con desembolsos salariales correctos y oportunos.

Gestión de la cadena de suministro móvil

(Supervisor de empleados)
Una aplicación para un sistema de gestión de la cadena de suministro ayuda a las diferentes ramas de una organización a coordinar funciones y estrategias, en todas las empresas y entre ellas, para mejorar el rendimiento de todas las partes involucradas.

Gestión de CRM y Pedidos

(Personal de soporte de consumidores)
Automatiza y optimiza el procesamiento de pedidos para las empresas, incluido el crecimiento, el rendimiento y el valor de mercado.

Supervisor flujo de trabajo de producción

(Supervisor del empleado)
Automatice las operaciones de producción diarias, optimice el tiempo y los recursos, la gestión de materiales, la gestión de equipos, la gestión de almacenes y espacios, etc.

Administración de proveedores

(Proveedores, administrador)
Administre a los proveedores obteniendo presupuestos, realizando un seguimiento del ciclo de adquisición y documentando envíos y facturas, pagos, mantenimiento, atención posterior, servicios de personal, etc.

Control de calidad

(Analistas, Supervisores, Auditores de calidad)
Contiene políticas, procedimientos y formularios que deben cumplirse desde la perspectiva de la calidad. La solución también puede ayudar al equipo a programar controles de calidad, registrar resultados, generar informes, comunicarse con las partes interesadas respectivas, actualizar los sistemas empresariales con información relevante, etc.

Gestión de instalaciones

(Instalaciones / Equipo de logística)
Se integra con el backend para recopilar datos, generar facturas y entregar información a los interesados / inversores / proveedores respectivos, etc.

Factura y pagos

(Empleados y consumidores)
Se integra con el backend para recopilar datos, generar facturas y entregar información a los interesados / inversores / proveedores respectivos, etc.