Salud

¡Clic aquí haz tu pregunta!
La tecnología de atención médica es más que administrar registros de pacientes y coordinar la atención: las comunidades de empleados detrás de Proveedores, Clientes y organizaciones de Dispositivos farmacéuticos están integrando rápidamente la tecnología y adaptando sus estrategias para hacer más con menos, y ahí es donde Myappsoftware Salud puede ayudar.

“Myappsoftware Salud”

Desplázate hacia abajo para ver más.

Atención al Paciente

(médicos / enfermeros)
Una plataforma de participación del paciente que facilita la comunicación entre el paciente y el médico en todo el proceso de cuidado.

Paciente activo

(Pacientes / públicos)
Permite a los pacientes identificar los síntomas y ser proactivos con respecto a su propia atención médica (o la de otra persona). Incluye un recurso adicional para una educación adecuada en condiciones poco comunes, como el síndrome nefrótico en niños, la enfermedad de Cushing y mucho más.

Post-alta

(Pacientes / médicos / enfermeras)
Permite a los pacientes acceder a su información de atención médica, incluida la información de alta individual, información sobre medicamentos, precauciones, información de citas de seguimiento, contactos de emergencia, consejos de primeros auxilios y más.

Check-in / Check-Out automático

(Organizaciones de atención médica, pacientes)
Permite a los pacientes completar y enviar documentos dentro de la aplicación, antes de su cita. Los pacientes también pueden registrarse a través de la aplicación, proporcionar información de seguro y más.

Programación de citas

(Pacientes / públicos)
Ofrezca a los pacientes la posibilidad de programar citas dentro de una red de hospitales desde cualquier lugar y en cualquier momento.

Recordatorio de cita

(Pacientes / públicos)
Programe recordatorios en el dispositivo móvil del paciente para mejorar la satisfacción y mejorar los resultados al reducir las citas perdidas.

Tele-citas

(Pacientes / Públicos)
Administre citas médicas virtuales.

Experiencia del Paciente

(Pacientes / Aministración del hospital)
Mida la experiencia del paciente a través de aplicaciones móviles y use esa información para una mejora continua.

Urgencias / Atención Urgente

(Pacientes / Públicos)
Actúa como un repositorio de medicamentos recetados que ayuda a las personas con múltiples medicamentos: realice un seguimiento a través de recordatorios de reabastecimiento, que incluyen una lista de farmacias y la opción de solicitar un reabastecimiento, hacer pagos, etc.

Recordatorio de prescripción

(Pacientes mayores)
Mida la experiencia del paciente a través de aplicaciones móviles y use esa información para una mejora continua.

Encuentre un Médico

(Pacientes / Públicos)
buscador de médico o un proveedor de servicios en cualquier lugar, en cualquier momento, ya sea que esté en su casa, de vacaciones o en un viaje de negocios.

Manejo de enfermedades

(Estudiantes / Médicos / Pacientes / Públicos)
Para que los pacientes manejen mejor su propia salud, incluidas las enfermedades y las enfermedades crónicas. Capacidad de comunicarse con profesionales clínicos en tiempo real.

Gestión de reclamos

(Público)
Permita que los pacientes administren sus reclamos, independientemente del proveedor de seguros, sin necesidad de acceder a la aplicación o sitio web de un proveedor de seguros en particular. Extremadamente útil para pacientes que tienen seguro privado.

Calculadora de salud / Self Health Check IoT App

(Público)
Calcule las condiciones de salud y proponga actividades de acondicionamiento físico, pruebas de diagnóstico, sugerencias dietéticas, etc. Integre la solución con dispositivos habilitados para IoT para proporcionar notificaciones y recordatorios.

Referidos

(Médicos / públicos)
Toda la información pertinente de médicos y especialistas en un solo lugar.

Cuidado de mascotas

(Público)
Repositorio central de información de salud para dueños de mascotas, que incluye información sobre veterinarios, recursos locales y más.

Any Time Medicine

(Público)
Permitir a los usuarios solicitar medicamentos de venta libre en cualquier momento y desde cualquier lugar, junto con la posibilidad de cargar recetas, realizar pedidos, proporcionar opciones de entrega y realizar pagos.

Enfermería y alimentación

(Público)
Aplicación interactiva para educar a los nuevos padres con ejemplos prácticos. Incluye consejos sobre la lactancia y la alimentación en público, junto con artículos relacionados con la lactancia y la alimentación para recién nacidos, bebés y niños pequeños a través de anuncios específicos.

Child Care

(Público)
Bríndeles a los padres información sobre el cuidado infantil en cada etapa, desde el nacimiento hasta la adolescencia. Los padres también pueden obtener información sobre vacunas regionales, medicamentos precautorios, remedios caseros y más.

Administración de Servicio de urgencias

(Hospitalario)
Mejore la experiencia de ER a través de aplicaciones móviles que facilitan y aceleran la entrada de pacientes y comunican la información del paciente al departamento de emergencias.

Administración de medicamentos

(Hospitalario)
Mantenga un inventario de los medicamentos, los plazos de entrega y las verificaciones de recetas a través de una experiencia de aplicación sin fisuras.

Gestión del tráfico del paciente

(Hospitalario)
Administre el tráfico del paciente y brinde una mejor experiencia al paciente.

Gestión de camas

(Hospital)
Ayuda a la administración del hospital a rastrear las camas, la ocupación y el estado del personal en varias salas para una admisión más rápida, preparación de la cama, proceso de alta y transferencias.

Hospital

(Hospital)
Una aplicación de orientación fácil de usar para pacientes, empleados y familias para encontrar salas de espera, habitaciones de pacientes, estaciones de check-in, laboratorios de rayos X, cafeterías, guardería y más. Útil para las personas ciegas o con impedimentos visuales, diciéndoles dónde y hacia dónde dirigirse, hacia dónde ir, y dándoles su ubicación.

Enfermera APP

(Hospitalario)
Permite a las enfermeras obtener información sobre las asignaciones de turno y los datos del paciente, como el número de habitación y las condiciones médicas. Las enfermeras también pueden administrar los medicamentos del paciente a través de alertas, actualizar las listas de verificación de medicamentos cuando se administran los medicamentos y recibir notificaciones de emergencia si un paciente requiere atención inmediata.

Cirujanos

(Cirugía)
La cirugía puede ir de simple a compleja, y siempre existe la posibilidad de un error humano. La integración de la tecnología en la sala de operaciones puede ayudar a mitigar los errores humanos; por ejemplo, el personal quirúrgico podría monitorear la pérdida de sangre a través de un sistema de monitoreo que se ejecuta en un iPad, otras constantes vitales del paciente podrían monitorearse a través de una aplicación móvil y el equipo quirúrgico podría usar una aplicación para mantener a la familia en la sala de espera actualizada sobre el status del progreso de los pacientes.

Planificación

(Atención médica)
Ayuda a los médicos a crear planes de tratamiento y a que los pacientes cumplan con esos planes de tratamiento.

EMR / Practice Management

(Gobierno / atención médica)
Proporcione acceso a los datos clave del paciente en una aplicación omnicanal segura conectada a un sistema EMR.

Servicios de diagnóstico / laboratorio

(Hospitalario)
Permite Ver las instalaciones de diagnóstico / laboratorio cercanas, programar citas, realizar pagos, ver e imprimir resultados. La personalización permite a los usuarios establecer su idioma preferido, ubicaciones favoritas y más.

Embarazo (aplicación prenatal y postnatal)

(Mujeres embarazadas)
Ofrece información sobre una dieta saludable, alimentos para evitar durante el embarazo, complicaciones, consejos de consulta, consejos laborales, cambios corporales, higiene personal y más. Las mujeres embarazadas también pueden usar la aplicación para comunicarse con su OBGYN, especialmente en situaciones de emergencia.

Cuidado neonatal

(Padres)
Proporciona recursos educativos, información sobre medicamentos, precauciones y más. La solución también puede proporcionar listas de compras para ayudar a que el cuidado de un bebé prematuro o enfermo sea algo menos estresante.

Pedidos

(Logística)
Realización de pedidos y seguimiento, reconocimiento de entrega y verificaciones de órdenes de compra en el momento de la entrega.

Ensayos Clínicos

(Clínica)
Facilite la captura precisa de datos y la generación de informes durante y después de los ensayos clínicos. Los médicos pueden recibir alertas para nuevos ensayos clínicos y les permiten remitir pacientes a través de la aplicación. Los pacientes también pueden recibir alertas e inscribirse en ensayos clínicos, lo que permite a los pacientes participar en ensayos clínicos independientemente de su ubicación y proximidad al sitio de tratamiento.

Representante de ventas médicas

(Ejecutivos de ventas)
Los representantes de ventas médicas pueden utilizar aplicaciones de CRM móviles para priorizar reuniones de médicos, acceder a información y datos de productos, capturar preguntas y respuestas de doctores y personal, y cargar informes de reuniones en tiempo real. La utilización de dispositivos móviles también permite que el vendedor capture electrónicamente firmas para el cumplimiento normativo relacionado con la distribución de muestras de medicamentos.